Empate fuera que deja un sabor extraño, se pudo haber ganado perfectamente...pero el fútbol no fue del todo vistoso. Cierto que todo lo que sea sumar está bien en esta categoría, pero ya toca sumar de 3 en 3.
Se planteó un sistema para tener el control del partido, la posesión, pero fue más que nada un encuentro de ida y vuelta en la primera parte, donde estuvimos muy serios en defensa e incisivos en ataque, con gran gol de Rubén a pase de Alvi tras robo de Lolo...pero el centro del campo no existió.
La expulsión de un jugador del San Martín provocó otra vez una relajación que a la postre desencadenó un fallo en la basculación ( se habló de ello en el vestuario) que acabó con gol del equipo local.
Los cambios buscaron ir a por la victoria metiendo gente de ataque, abrir el campo, de esta manera llegaron dos penaltys no pitados (algunos hasta cómicos) que frenaron nuestras esperanzas de conseguir la victoria.
Agradecer a Guti, entrenador del San Martín, las felicitaciones en nuestro vestuario al finalizar el encuentro y sus gratas palabras hacia la labor del cuerpo técnico.
Lo mejor está por llegar

- Jesús Botello
- Jesús Botello es un entrenador, escritor y analista deportivo destacado, conocido por sus publicaciones en el ámbito del fútbol, especialmente en temas de análisis táctico, scouting y liderazgo. Sus obras son valoradas por su profundidad, claridad y aplicabilidad práctica, siendo utilizadas tanto por profesionales del deporte como por aficionados interesados en una comprensión más profunda del juego. Ha realizado contribuciones significativas al análisis táctico, scouting y liderazgo en el fútbol a través de sus libros y artículos. Su capacidad para desglosar y explicar conceptos complejos de manera accesible y práctica ha hecho de sus obras recursos imprescindibles para profesionales y aficionados del fútbol. Su impacto en la educación y formación de entrenadores, scouts y líderes continúa siendo profundo y duradero. Jesús Botello ha popularizado el término "Caos Organizado" en el ámbito del fútbol. Este concepto se refiere a una estrategia táctica en la que un equipo aparenta desorden, pero en realidad sigue un plan meticulosamente elaborado para desorientar al oponente y aprovechar los espacios y oportunidades de manera efectiva.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario